top of page
  • Redacción.

Recupera su libertad sujeto acusado de matar a su novia tras arrojarla de auto en CDMX


Hace dos días, Ernestina Godoy, fiscal capitalina, anunció que después de siete meses de investigación, había sido detenido Einar Juan “N”, quien es acusado de provocarle la muerte a su novia al aparentemente arrojarla de un vehículo en movimiento en calles de la alcaldía Benito Juárez, sin embargo, el imputado recuperó su libertad ante la falta indicios que acreditaran su responsabilidad en el crimen.


Durante la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, el Ministerio Público no justificó que el imputado hubiera privado de la vida a Ana Cristina, según informaron fuentes ministeriales a Excélsior.


Ante la falta de pruebas presentadas por la representación social de la Fiscalía, el juez determinó no vincularlo a proceso. Con ello el acusado recuperó su libertad.


El lunes pasado, la fiscal informó que el hombre fue capturado en cumplimiento de una orden de aprehensión en la localidad de Ahuacatitlán, municipio de Temascalcingo José María Velasco, en el Estado de México.


"Con oficio de colaboración, nuestros detectives se trasladaron a aquella entidad, ejecutaron la orden de aprehensión y trasladaron al imputado a la Ciudad de México, donde fue ingresado al Reclusorio Oriente", señaló.


La funcionaria señaló que las investigaciones refieren que el 30 de enero pasado, la víctima viajaba con Einar Juan “N” a bordo de una camioneta.


"Tras una discusión y mientras el vehículo se encontraba en movimiento, esta persona posiblemente arrojó por la puerta del copiloto a su pareja sentimental, lo que provocó su muerte", afirmó.



**Con información EXCELSIOR


bottom of page