top of page
  • Redacción.

Sasha Sokol revela detalles de la condena de Luis de Llano


- Sasha Sokol anunció en redes sociales que con pruebas se determinó que la relación que tenían era de poder, pues el productor ejercía un rol jerárquico


Después de un año de que Sasha Sokol denunció a Luis de Llano por abuso sexual, la exTimbiriche dio a conocer que el productor fue condenado por daño moral.


La actriz y cantante publicó un comunicado en redes sociales en el que reveló que la sentencia de Luis de Llano fue dictada por un juzgado del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.


Sasha Sokol explicó que se consideró que el productor violentó su dignidad, integridad física, intimidad y honor.


La cantante señaló que la condena de Luis de Llano indica que tiene que disculparse públicamente con ella, no volver habla de lo sucedido y tiene que pagar una indemnización.


“La sentencia considera que lo declarado por Luis de Llano en medios de comunicación, constituye un acto de revictimización y en consecuencia lo condena, entre otras cosas, a una disculpa pública, abstenerse de volver a hablar de lo sucedido y a pagar una indemnización”, se lee en el comunicado, en el que también señaló que donará el dinero que le pague el productor a una asociación civil que ayuda a m víctimas de abuso sexual.

Así fue relación ilícita entre Sasha Sokol y Luis de Llano


La propia Sasha Sokol dio a conocer el año pasado cómo era la relación que tenía con Luis de Llano, ya que ella tenía 14 años y él 39.


La cantante contó que en realidad estuvieron juntos cuatro años y no seis meses como dijo Luis de Llano en la entrevista con Yordi Rosado.


“Cuando la relación comenzó yo tenía 14 y él 39. Yo estaba en Vaselina con Timbiriche y era claramente una niña. Estuvimos juntos casi 4 años. Mi familia se enteró y se volvieron locos. No era para menos, Luis casi me triplicaba la edad. Era un año más grande que mi papá y tenía la misma edad de mi mamá”, contó Sasha Sokol en la publicación.


La cantante reveló que fue a los 16 años cuando sus papás se enteraron, la mamá de Sasha la apoyó y decidió encarar al productor, la sacó del grupo Timbiriche y la mandó a estudiar al extranjero.


"Pero aun en Boston, Luis y yo seguimos hablando diario por teléfono y él procuró varios encuentros, nuevamente a espaldas de mis padres", contó la cantante.


Sasha Sokol comentó que tenía miedo de Luis de Llano por ser un hombre poderoso. “Me costó mucho dejarlo, él era un hombre poderoso en la industria; mi representante y mi productor. Yo tenía mucho miedo que al separarnos mi carrera se viera lastimada”.


Tras destaparse el escándalo varios artistas hablaron del tema expresando, la mayoría, su apoyo a Sasha Sokol, por ejemplo, Martha Figueroa señaló que los abusos de Luis de Llano eran un “secreto a voces”.



**Con información de LA RAZÓN DE MÉXICO

Commentaires


bottom of page