top of page
  • Redacción.

Sheinbaum asiste a Palacio Nacional para sostener encuentro con AMLO


- El coordinador general de Política y Gobierno en la Presidencia, Rabindranath Salazar, también llegó a Palacio Nacional


Tras anunciar que dejará la jefatura de gobierno de la Ciudad de México (CDMX) y solicitará licencia este viernes 16 de junio para buscar la candidatura presidencial, Claudia Sheinbaum llegó a Palacio Nacional para reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador.


La jefa de Gobierno detalló que su presencia en el recinto histórico es para revisar las obras relacionadas con los trenes en la zona metropolitana.


A su llegada, la mandataria capitalina saludó de mano a un grupo de trabajadores mineros, afines al senador y líder minero, Napoleón Gómez Urrutia, además de ciudadanos que le extendían la mano.


Claudia Sheinbaum ha señalado que el viernes pedirá licencia para separarse de su cargo para inscribirse en el proceso interno de Morena donde se elegirá al coordinador nacional de la defensa de la Transformación (candidato presidencial).


Otro de los funcionarios que llegó Palacio Nacional fue el coordinador general de Política y Gobierno en la Presidencia de la República, Rabindranath Salazar Solorio, quien dijo que espera los tiempos para buscar la candidatura a la gubernatura de Morelos por Morena.


“Voy a esperar los tiempos”, dijo Rabindranath Salazar.




**Con información de EL UNIVERSAL

bottom of page