top of page
  • Redacción.

Super Bowl 2024: las lujosas suites del Allegiant Stadium para Taylor Swift y otras estrellas


Crédito- Getty Images


El Super Bowl LVIII en Las Vegas promete tener una lluvia de estrellas en el Allegiant Stadium, ya que estará plagado de una gran variedad de caras famosas para ver a los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers.


Las exclusivas y lujosas suites distribuidas alrededor del Allegiant Stadium albergarán a muchos famosos entre elloss a Taylor Swift.


Taylor Swift es la invitada de más alto perfil que asistirá al juego mientras se prepara para volar por todo el mundo desde Japón para ver a su novio Travis Kelce en acción y todo india que ya había apartado una de las suites.


El proveedor hotelero Suite Experience Group todavía tiene tres niveles de suite disponibles en el Allegiant Stadium. Su precio varía desde 180,000 dólares por cuatro entradas hasta 1,8 millones de dólares por 20 entradas, aunque esos los costos han bajado en los últimos días a medida que se acerca el partido, poues llegaron a estar en 2.5 millones de dólares.

Las suites tienen un acceso exclusivo a alimentos y bebidas premium. En la comida cuenta con buffet de mariscos y carnes. Además, tiene bar de servicio completo con camareros.

La millonaria cantidad que pagaría Taylor Swift para apoyar a Travis Kelce

Muchos fanáticos están esperando saber si Taylor Swift estará en el Super Bowl LVIII, pues un día antes del partido más importante de la NFL, la artista brindará un concierto en Japón que podría complicar su visita al Allegiant Stadium.


Por ello, se ha rumorado que la intérprete estaría valorando diversas opciones para disfrutar de la gran final de la liga de futbol americano.


Taylor Swift hará una verdadera locura para ver y acompañar a Travis Kelce en el Super Bowl, pues Life & Style lanzó un informe en que la cantante volaría casi 5,500 millas desde Tokio hacia Las Vegas para poder acompañar a su pareja en la gran final de la NFL.


Tras esta posible locura que hará Taylor Swift, hay que sumarle la cantidad de dinero que desembolsará para apoyar a su novio, pues el portal Page Six ha indicado que la intérprete de ‘Karma’ buscará una suite premium con capacidad para 32 personas, cuyo precio asciende a 3 millones de dólares.


El portal también menciona que la cantante podría pagar otra suite más barata, pues también se encuentran disponible los palcos acristalados que costarían 200,000 dólares, aunque existe la posibilidad de que al cantante esté en el palco de Brittany Mahomes, esposa del quarterback de los Chiefs, Patrick Mahomes.


**Con Información de Mundo Deportivo

bottom of page