top of page
  • Redacción.

¿Te gusta Hello Kitty? El mercado de la gatita vuelve a Monterrey


La fama de Hello Kitty aumenta cada vez más, el icónico personaje que llegó para quedarse en los corazones de muchas personas en todo el mundo, llega a la ciudad con `el mercado influencer más grande de HK'.


La gatita japonesa que muchos adoran, desde los más chicos hasta los más grandes, tomó popularidad en los años 90's y 00's debido a sus caricaturas, productos y accesorios y ahora, gracias a las nuevas generaciones que gustan del personaje, sigue ganando fama.


Kitty tianguis Mty será un gran mercado con temática de Hello Kitty en el que podrás encontrar cientos de productos de la gatita.

El mercado llegará a Monterrey en el próximo mes de febrero y a continuación te presentamos todos los detalles del evento.


¿Cuándo y dónde será el mercado?


La inauguración del mercado será el próximo 03 de febrero y estará todos los sábados en Centro Cuauhtémoc, un complejo de departamentos, oficinas y comercio ubicado en el Centro de Monterrey en el segundo piso en un horario de 11:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.


En Facebook, además de la cuenta oficial del mercado de la gatita, hay un grupo público llamado Kitty Tianguis Monterrey en el que se estarán publicando los expositores y productos disponibles en el mercado.



¿Te gustaría vender en el mercado?


La convocatoria para ser expositor dentro del mercado de Kitty sigue abierta en la cuenta de Facebook y en una publicación de la pagina se anunció que quedan 15 lugares disponibles para vender tus productos y hacen mención de que unicamente serán 45 expositores en el evento.


Al lado del mercado de Kitty encontrarás el 'Anitianguis'

Para los fanáticos del anime, 'Japan Fest' organizan un tianguis en el que encontrarás todos los productos de tus personajes favoritos y estarán ubicados justo al lado del mercado de Hello Kitty, en los mismos días y horarios.


Si te gusta Hello Kitty o el anime no pierdas la oportunidad de comprar algo de tu agrado en este par de mercados que estarán en la ciudad.


**Con información de Milenio

bottom of page