top of page
  • Redacción.

Tiene Puebla un Gobierno Estatal consolidado, resalta Barbosa Huerta

- El gobernador destacó que su administración tiene suficiencia y capacidad para mantener los servicios de gobierno.

 


 

Puebla cuenta con un gobierno consolidado y no rebasado por las condiciones adversas, dado que tiene la suficiencia y capacidad para mantener los servicios de salud, seguridad, educación y campo, sin contraer deuda pública a diferencia de otros estados, sostuvo el gobernador Miguel Barbosa Huerta.


Sobre el primero de los rubros, el mandatario resaltó que el sistema de salud es un orgullo pues está garantizado este derecho a los poblanos e incluso a personas oriundas de otros estados: “yo creo que es el más fuerte del país”, sentenció.


En la habitual videoconferencia de prensa, Barbosa Huerta puntualizó además sobre las acciones en materia de seguridad pública que ejecuta su gobierno, como por ejemplo la adquisición de mil patrullas, mismas que fueron entregadas a los municipios.


Por último, refirió que este tipo de acciones, así como el tema de pensiones que está resuelto, son posibles gracias a que el gobierno estatal es austero y tiene una clara estrategia presupuestal desplegada para hacerle frente a las adversidades.

bottom of page