top of page
  • Redacción.

Will Smith sorprende al aparecer junto a J Balvin en Coachella


Desde el pasado viernes 12 hasta el 14 de abril se realizó el primer fin de semana de Coachella y durante estos días sucedieron varios momentos que se volvieron virales, entre ellos la aparición sorpresa de Will Smith en la presentación de J Balvin.


Este domingo J Balvin se presentó en Coachella 2024 y en esta ocasión su show llamó la atención debido a que Will Smith fue su invitado sorpresa, por lo que las personas que estaban presenten se emocionaron de ver al actor que en 2022 causó polémica en la entrega de los premios Oscar.


En el show de J Balvin, Will Smith apareció vestido con un traje negro, esto haciendo referencia a la exitosa película que protagonizó “Men in Black”. Al pisar el escenario de Coachella, el actor cantó la canción del mismo nombre que el filme acompañado del colombiano, así como de bailarines vestidos de extraterrestres.


La participación de Will Smith en la presentación de J Balvin causó sorpresa y emoción entre muchas personas, quien por medio de redes sociales, especialmente X, compartieron mensajes y algunas capturas de pantalla de este momento que fue transmitido a través de YouTube.

Hasta el momento Will Smith no ha emitido algún comentario tras su sorpresiva aparición en Coachella con J Balvin.


Cabe recordar que hace unos días J Balvin compartió en Instagram un video en el que aseguró que había visto un ovni. En dicho clip se veía un extraño objeto muy cerca de un edificio.


El video causó revuelo entre los fans de J Balvin, ya que se preguntaban si era verdad o una manera de promocionar algún nuevo proyecto, sin embargo, con la presentación de Will Smith en Coachella se sabe que el clip fue en referencia a “Men in black”, película de ciencia ficción que habla sobre todo de extraterrestres.

¡EL REGRESO DEL AGENTE J En la sorpresa de la noche, #WillSmith se presentó al lado de #JBalvin en el festival de #Coachella y lo hizo caracterizado del #AgentJ, su icónico personaje de la saga de #MenInBlack (#HombresDeNegro) pic.twitter.com/a5pEI6dxsN

— Gaby Meza (@GabyMeza8) April 15, 2024



**Con información de EXCELSIOR

Comments


bottom of page